empresas outsourcing barcelona madrid
Llame al
902 297 297

Gestión de la calidad en BN Outsourcing

En GRUPO BN destaca por encima de todo una cultura de empresa basada en una clara voluntad de servicio. La superación y esfuerzo diario para la mejora continua ha sido la premisa que ha inculcado en todo momento la Dirección General de la empresa a toda la organización en todos sus años de historia.

Referentes en el sector

Sin duda, este ha sido el aspecto que ha hecho que Grupo BN sea actualmente un referente de calidad en el sector. Pretendemos que la marca Grupo BN sea un sinónimo de calidad en todas las áreas de prestación de nuestra actividad. Siguiendo con esta filosofía, el punto neurálgico de nuestra estrategia competitiva es la calidad total.

Una empresa orientada hacia la Calidad Total

Para conseguir estos grados de calidad, toda la estructura de supervisores/as, jefes/as de sección y directores/as de área, trabajan con estrictos sistemas de control interno de los niveles de calidad y consecución de objetivos definidos por la Dirección General que nos hacen cada año mas competitivos.

Certificación ISO 9001

Estos sistemas internos están regulados por la normativa ISO 9001:2008, como marco del sistema de calidad.

Elevado grado de fidelización de los clientes

La consecución y el perfeccionamiento de los programas y objetivos de calidad, se ha traducido en un elevado grado de fidelización de los clientes, del cual estamos especialmente orgullosos. Una proporción importante de nuestros clientes tienen una antigüedad en la empresa considerable.

Gestión integrada de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente

Tenemos implantado un sistema de gestión integrado que incluye la gestión de la CALIDAD, la gestión de la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES y la gestión del MEDIO AMBIENTE. Todos los 3 sistemas debidamente certificados por las entidades certificadoras correspondientes.

Controles de calidad

GRUPO BN es consciente de la importancia que tiene para sus clientes el poder dedicarse en exclusiva a su principal actividad y despreocuparse del seguimiento de los servicios contratados.

Por este motivo, dedicamos mucha importancia y recursos al seguimiento y supervisión de los servicios contratados. Nuestros supervisores/as de zona y responsables técnicos/as, visitan de forma regular las instalaciones de nuestros clientes para evaluar el nivel de calidad y solventar de forma preventiva y correctiva posibles incidencias que vayan surgiendo.

Nuestra sección de control de calidad, realiza una labor muy importante de auditoria interna y atención externa de calidad, contribuyendo de forma muy positiva a una resolución ágil, flexible y contrastada de las incidencias con el cliente.

GRUPO BN garantiza a sus clientes una estructura organizativa pensada y diseñada con un objetivo claro de calidad total, siendo este objetivo prioritario en la cultura de empresa.

BN Outsourcing, externalización de servicios

BN Outsourcing es la empresa de externalización de servicios del Grupo BN. Nuestro objetivo es permitir que su equipo humano se pueda centrar en su actividad principal. Con la garantía y la experiencia del Grupo BN.

Opiniones sobre BN Outsourcing